Preguntas frecuentes
1)¿ Como me contacto con Geometric ?
Nos puedes contactar por nuestras redes sociales(facebook o instagram) o al mail [email protected]
2)¿ Como coordino el retiro de un producto en caso de que no lo quiera con envío?
Al igual que la respuesta anterior e indicar número de pedido, luego se procederá a coordinar con la persona encargada.
3)¿ Como se compra por la web?
Primero debes estar registrado en el sitio web y luego puedes comprar con los medios de pago permitidos.
4)¿ Tenemos tienda física?
Por el momento no pero se puede coordinar una visita a nuestro departamento en barrio italia con previa agenda.
5)¿ Por cual empresa se despachan los envíos?
Solo por correos de chile.
6)¿Qué pasa si mi producto falla?
Revisa en «Terminos y condiciones», opción «Devoluciones y cambios»
7)¿ Cual es el tiempo de despacho de un pedido?
Entre 1 y 3 días hábiles, dependiento la región.
8)¿Dónde puedo revisar especificaciones de cada producto?
En cada uno de nuestros publicados en la web, puedes ver sus medidas y peso.

